Datos personales

Mi foto
Me llamo Lola y soy, igual que el protagonista de aquella novela de Rabih Alameddine, contadora de historias...

martes, 28 de agosto de 2012

1. Un mundo llamado alquimia

"El alquimista"
David Teniers, El alquimista
Quiero hablarte de una cosa de la que apenas sé nada. Tengo, eso sí, la mesa de estudio bien repleta de papeles, papeles, papeles, todos y cada uno de ellos con sus respectivos montones de letras, y muchas, muchas, ganas de saber cuanto pueda saberse sobre ella: la alquimia.

Que se llama alquimia la razón de mis inquisidores desvelos (inquisidores, menuda palabra).

Que se llama alquimia y, si quieres, puedes aprender conmigo si es que, como a mí, también a ti te es desconocida. Yo te invito. Marcharemos despacio. Y puedes, por favor, corregirme si me equivoco, ayudarme a enderezar el paso en esta senda retuerta que me dispongo a emprender casi a oscuras. Al fin y al cabo de eso se trata, ¿no?

De llegar al conocimiento. De andar en busca de la verdad más grande.

Nos vemos en el camino... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...