Datos personales

Mi foto
Me llamo Lola y soy, igual que el protagonista de aquella novela de Rabih Alameddine, contadora de historias...

martes, 15 de octubre de 2013

13. De las páginas que faltan

               -    ¿Alguien le arrancó varias páginas?

Una luciérnaga vuela muy despacio alrededor de la nariz del duende. A veces se posa sobre ella, por delante de las lentes que tiñe con su hermosa luz dorada. Le hará cosquillas. Tiene que estar haciéndole muchas cosquillas y él ni se inmuta. Solo asiente, asiente con unos ojos que no me miran porque están clavados en el Libro Grande...

               -    Pero, ¿quién, Titus B.? ¿Por qué? ¿Para qué?

En el horizonte, la amenaza de un sol demasiado próximo hace que cierre el Libro y me mire. Al fin, al fin me mira el viejo duende mientras dice:


No lo sémujercita -sin despegar siquiera los labios... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...