Datos personales

Mi foto

Me llamo Lola y soy, igual que el protagonista de aquella novela de Rabih Alameddine, contadora de historias...

domingo, 17 de marzo de 2013

38. El alquimista


Una capucha oscura le cubre la mitad del rostro. Casi no puedo verlo y, aún así, sería capaz de decirte que es muy guapo... ¡Cuando Titus B. despierte y descubra que he escrito esto se va a enfadar muchísimo! :)

Se llama Roger, el dueño de la voz ronca. El hombre alto y corpulento. El hombre de la tez dorada y la barba apenas cubierta por unas pocas canas. Se llama Roger y me lo dijo uno de estos amaneceres. El mismo que vencí al sueño y me puse de pie. Aquel que ayudada de sus manos grandes llegué hasta el inmenso ventanal que abre el muro oriental de la Torre del alquimista y se hace su dueño, mostrándome un bosque hecho a base de copas de árboles muy viejos y muy altos.

Del vuelo bajito de mil libros volantes.

Casi al pie de una luna que se moría...

Si hubiera vuelto la vista atrás habría encontrado a Nimue acurrucada junto al duende. Ya sé de qué están hechas las marcas que tiene en el cuello. Me lo dijo el hombre guapo de la capucha oscura que ve pasar su vida entre retortas y alambiques. Me lo dijo, que fue él quien la encontró una tarde en los confines de Brocelianda tirada junto al río que separa nuestro bosque de tu mundo.

La patita ensangrentada.

Un collar con pinchos de acero clavándose en su piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...