Datos personales

Mi foto
Me llamo Lola y soy, igual que el protagonista de aquella novela de Rabih Alameddine, contadora de historias...

martes, 25 de diciembre de 2012

26. Feliz Navidad...

Feliz Navidad

Sé que tal vez hoy, lejos, lejos, en algún lugar de esos de allí afuera, si pudiera verte por la mirilla de tu puerta te encontraría celebrando. Sé, sabemos, que hoy es el día de Navidad.

Tú allí, sentado alrededor de una mesa repleta de dulces, de bombones, de mil chucherías. Tú allí entre mucha gente. A lo mejor riendo. Hasta puede que te oyéramos cantar.

O a lo mejor no. A lo mejor bajaría los ojos al descubrirte en una habitación vacía. Una taza de café humeante como más fiel compañera. Acomodado en tu sillón favorito frente al escritorio. Un libro, cualquiera, qué más da mientras no lleve escrita entre sus páginas la palabra Navidad, al otro lado. El ordenador, que acabas de encender, enfrente de ti. La pantalla iluminada y la esperanza de encontrarnos. Que estaremos solos, también, pensarás mientras te miro. Que sin terminar de movernos nunca de debajo de este letrero darás con nosotros y te haremos compañía

En este mundo sin luces de colores te esperamos. En este mundo de invierno reseco en donde no hay qué comer. En donde nadie sabe a qué se refiere realmente el tuyo cuando se adorna y se besa, se pintarrajea y brinda con champán, te esperamos. Porque sabiéndonos solos y lejos, y hambrientos y helados, tú has venido a buscarnos.

Porque tú eres el sentido de
 nuestra Navidad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...